Maty-owo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/maty-owo/art/New-Land-Of-Ooo-Destiny-373399708Maty-owo

Deviation Actions

Maty-owo's avatar

[New Land Of Ooo] Destiny.

By
Published:
511 Views

Description

A veces pequeñas cosas son las que pueden cambiar el futuro completamente.

Aquí lo último que hice :iconiloveitmoreplz: :heart:
Tenía muchas ganas de dibujar a estos personajes nuevamente.
Para quienes no los recuerden y quienes no los conozcan(? Son las versiones Heróica y Villana de Candle Lamp. [link]

:bulletred: Candle rara vez sale ileso cuando destruye pueblos en sus ataques de histeria. Muchas veces por tratar inconscientemente de controlarse.

:bulletblue: Su brazo derecho tiene una armadura más amplia y pesada para defenderse, mientras su brazo izquierdo esta casi libre para una mejor movilidad de su espada. Con su brazo-escudo puede tomar el fuego fantasma de su espada para ayudarse a distancia.

:bulletyellow: El tonto, aunque algo tierno, que ya conocen(?? (cuesta creer que esta pequeña larva pueda llegar a convertirse en uno de esos dos(??)


Oh... my... glob... */muere*
Esto solo iba a ser un sketch... Pero tarde tanto... pero TANTO! En hacer las jodidas y re jodidas manos del :bulletblue:Candle y :bulletyellow:Candle(? que decidi tomarme un poco mas de tiempo y hacerlo algo mejor.
Al final valio la pena creo uvu Uu <3...

Espero les guste ;v; :heart:
Image size
1050x1240px 346.3 KB
© 2013 - 2024 Maty-owo
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nikazo's avatar
Esta genial x3. Como siempre, el tonto Candle es muy tierno. Posta que no es posible creer que se convierta en un monstruo arrasador de pueblos o en un heroe. Me gusto el diseño del heroe x3 aunque te costo, te quedo muy bien el brazo-escudo. Y un tanto creepy el villano, con la flecha ahi clavada.
¡Genial Matt! Podrias hacer algun dibujo protagonizando al heroe contra un monstruo, y uno paralelo del villano comandando al monstruo (idea estupida... borrando)
¡Nos vemos!