Maty-owo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/maty-owo/art/New-Land-Of-Ooo-Actividad-3-Candle-Lamp-360619285Maty-owo

Deviation Actions

Maty-owo's avatar

[New Land Of Ooo] Actividad 3: Candle Lamp

By
Published:
2.3K Views

Description

adfasdsf AL FIN! :iconohmygodwhyplz: Me tomó más tiempo el "fanfic"(?) que el dibujo casi xD Pero me siento bastante conforme uvu:heart:

Bueno, esto ocurre tiempo en cierto momento del futuro del pequeño Candle Lamp.
- - - - - - - - -
Cansado de su debilidad, decide poner en marcha su busqueda para llegar a la bóveda de sus padres, donde objetos de gran valor son escondidos.
El castillo es un laberinto blindado, muchos guardias vigilaban los pasillos ya que el acceso a varias zonas esta prohibido para todos.
Con mucha dificultad y esfuerzo logró escabullirse a la parte más profunda del castillo, donde la bóveda se encontraba.
Habia una gran cantidad de objetos extraños y artilugios mágicos... Pero hubo algo que llamó enormemente su atención... Un gran cofre, hecho de madera y oro. Un aura extraña lo rodeaba... Se acercó.
Al abrirlo, un fuerte viento mezclado con llamas de color azul comenzaron a salir de éste. No podía ver el fondo... Acercó su mano, dandole una extraña sensación. El viento parecía alejarlo, mientras el cofre... lo absorvía.
Su brazo entró repentinamente, llegando a la altura de su codo. Se tomó con desesperación del borde para intentar salir, pero solo consiguió que ambos brazos quedaran dentro.
Un grito se escapó de su boca, mientras comenzaba a tirar con fuerza...
¿Abría cometido un gran error?

:bulletblue: Heroe:
Comenzó a desesperar, parecía en vano resistirse... Solo quería librarse y salir de ese lugar cuando... Sintió algo chocar con sus manos. Lo tomó sorprendido, debía ser lo que le cofre escondía. Forcejeó un largo rato... Se puso de pie, halando la todas sus fuerzas... Luego de mucho intentar, cayó finalmente de espalda y arrojando el pesado objeto hacia atras, haciendo que el cofre se cierre con un golpe seco.

Observó por un largo momento lo que estaba en el suelo frente a él, recordando haberlo visto en algunas fotografías antiguas.
Con la respiración aun agitada, tomó entre sus manos la espada fantasma de su padre, su primera espada de sus épocas de aventurero... Salió de la bóveda, desapareciendo junto con el arma.
Seguramente se la quitarían si lo descubrían, ademas del castigo que caería sobre él por haber estado en el lugar más custodiado del castillo, por lo que esa misma noche abandonó el castillo, para cumplir su sueño de volverse un gran aventurero como su padre lo fué.
...
Desapareció por varios meses. Entrenó sus poderes, tanto físicos como fantasmales. Visitó aldeas que jamas había creido que existian. Su piel se bronceó luego de haber pasado 10 días en barco junto a un grupo de piratas (quienes le otorgaron su armadura). Y sobre todo, maduro muchisimo, aunque sigue tan alegre como siempre.

:bulletyellow: Realeza:
Candle torcía su espalda con fuerza tratando de zafarse... Creyó sentir algo chocar sus manos, haciendolo solo desesperar aun más.
Sentía como poco a poco sus brazos se sumergían, como si estuvieran en arena movediza.
Trató de ponerse de pié, dando un último tirón con todas sus fuerzas, sacando al fin sus brazos y arrojandolos sobre la tapa del maldito cofre, cerrándolo con un golpe seco.
Su corazón latía a toda marcha y sus hombros le dolian por la fuerza ejercida.
Agitado, desapareció con sus poderes, saliendo rápidamente de la bóveda.
Sus días continuaron como de costumbre, intentando olvidar lo ocurrido.
Luego de ver lo que su curiosidad puede causar, prefiere conformarse con poder utilizar los poderes que conoce y escapar del castillo y divertirse cada vez que tiene la oportunidad.

:bulletred: Villano:
Por mucho que tratara, sacar sus brazos de allí era imposible, solo estaba consiguiendo hundirse más rápido.
La desesperación lo invadió a medida que su rostro desaparecía dentro del cofre.

Una brillante luz lo cegó, haciendole abrir los ojos muy lentamente. Todo su alrededor era de un color azul oscuro, casi negro. El lugar parecia no tener final. No podía distinguir el suelo, ni el techo. La sensación era como estar sumergido bajo el agua.
Se acercó a lo única fuente de luz de ese lugar, un orbe rodeado de un cálido fuego celeste. Varios símbolos extraños se movian y temblaban al rededor de este.
Antes de siquiera llegar a tomarlo, los extraños símbolos comenzaron a rodear sus muñecas y su cabeza. Los ojos de Candle comenzaron a brillar mientras varias imagenes pasaban por su mente.
Podia ver a su madre... Pero no a la dulce dama que siempre sonreia... Ella tenia una sonrisa desquiciada en el rostro y el mismo orbe en sus manos... Mientras con éste lanzaba una enorme llamarada a los edificios de un pueblo, el cual luchaba arduamente con un ejercito de no-muertos...

Todo se volvió oscuro despues de eso...

Su memoria fué totalmente bloqueada y su mente corrompida. Ahora es un ente sin conciencia que vaga por Ooo riendo sin razón alguna con un eco fantasmal en su lúgubre voz... Sus ojos normalmente estan perdidos, viendo profundamente a la nada.
Es casi imposible hablar con él. Normalmente ignora todo a su entorno como si no pudiera verlo, y las pocas veces que entra en la realidad tiliza un lenguaje extraño mientras habla.
Tiene ataques de locura, perdidendo el control de sus acciones y sus poderes, lanzando su fuego fantasmal en todas direcciones. Si bien es un peligro para sus alrededores, termina normalmente quemandose y lastimandose a si mismo entre risas.
- - - - - - - - -

Pffffff, el que se lea la mitad de esto se merece que le de un premio :iconmingplz: En fin. Me encantan los multiples endings asi que decidi intentar algo asi :iconiloveitplz::heart:
Espero les guste el pequeño Candle con todas sus versiones <3!
Tercera actividad de~ :iconnew-land-of-ooo:
Image size
1280x1028px 625.97 KB
© 2013 - 2024 Maty-owo
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
wintermax's avatar
Dios lo ame <3,el villano me encantoooooo dibujas muy bien.Sos de lo mejor