Maty-owo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/maty-owo/art/Train-Your-Dragon-Ficha-Terreny-458498725Maty-owo

Deviation Actions

Maty-owo's avatar

[Train Your Dragon] Ficha: Terreny

By
Published:
481 Views

Description

Bien!! Aquí esta mi ficha para :icontrainyourdragon: :heart: Dios, como me costó dibujar su forma dragón :iconpapmingplz: *Primera vez que intenta hacer estos bellos bichos(?)* 
Bueno! Sin más, aquí los datos~ Espero que les guste, y si hay que cambiar algo, me avisan uvu

Nombre: Terreny // Terren // Terry (Como más les guste(?))  

Edad aparente: 24 años.

Apariencia:
Altura: 1.87 // 3.97
Peso: 280kg aprox. (70kg sin sus alas ni su cola) // 600kg aprox.

Género: Masculino.

Elemento: Tierra.

:bulletbrown:¿Amo?: Quien posea la mayor cantidad de sandías(?).

Gustos y Disgustos:
+Sandías :heart: :heart: :heart:
+Dormir.
+Que lo mimen.
+Sandías :heart:(?)
+Otras frutas jugosas, especialmente dulces, seguido de las cítricas. (Manzanas, uvas, mandarinas, naranjas.)
+Malta. (Más específicamente, la cerveza *revisar datos extra(?)*)

-El agua. miedo,miedo,miedo(?)
-Tener que moverse mucho.
-Cosas, saladas o agrias.
-Las tormentas. miedo,miedo(?)
-Que lo persigan. (Ya que es muy raro que pueda huir(?))

Personalidad:
Es de temperamento alegre y pacífico, pero muy temeroso, aún con su gran tamaño. Si bien es de carácter juguetón, es bastante vago y perezoso. Es muy dulce pero suele acercarse prudentemente tanto a humanos como a otros dragones, listo para escapar en cualquier momento si es necesario (aunque los escapes no son especialidad(?)).
La única agresividad que demuestra es al intentar defender a alguien, ya que no reacciona ni siquiera por si mismo. Prefiere intentar huir, resistiendo los ataques con su peso y su dura y semi-acorazada piel. 
   
Historia:
Al llegar a la edad de la madurez, es tiempo de dejar el nido y buscar su propio lugar, pareja y continuar con el ciclo de vida. 
Terreny nació en las montañas, como los pocos de su raza. Pero el pequeño, siendo al fin libre de encontrar sus propias posibilidades, decidió explorar las lejanías de los alrededores fuera de aquella montaña, error para un dragón que no conoce otro lugar que ese. 
Su exploración fue más lejos de lo debido, más aún a la llegada de la noche, donde su orientación se perdió más de lo que ya estaba. Varios días pasaron. Conoció los terrores del agua, observó volar y escuchó rugidos de especies de dragones que jamás había visto, pero por sobre todo, encontró a su verdadero amor... Su verde y redondeadamente jugoso amor(??). Lamentablemente, lo encontró en una enorme granja, donde un grupo de humanos persiguieron al ladrón, quien se había comido más de casi 1/4 de la cosecha. 
Desde entonces, aprendió lo atemorizante que otros seres vivos pueden ser, haciéndolo muy precavido en cuanto a sus relaciones públicas(?)

Datos Extra:
-Es un dragón de tipo físico con un cuerpo extremadamente pesado. Al no poseer un elemento con el cual atacar a distancia utiliza principalmente su cola, siendo letal al atacar con ella debido a su gran peso. Sus alas son igualmente pesadas, por lo que su vuelo es lento y agotador. El poder desplazarse por la zona ya es un acto tedioso para esta clase, por lo que rara vez se lo ve en movimiento. 

-Su cola pesa el doble de su cuerpo, mientras que cada ala pesa la mitad del mismo.

-Cuando se dice que una persona "es pesada", normalmente es un término puramente metafórico. Con él, lo literal también viene al juego(?), siendo a veces demasiado cariñoso y adorador de la demostración física de afecto... Olvidando su lamentable estado de casi 300kg... lamentable para la víctima de su cariño(?)

-Puede pasar hasta semanas sin líquidos al vivir en las montañas, alejadas de toda agua. Pero su hidratación es necesaria en algún momento, siendo toda una odisea y un gran reto, pues le tiene pánico de solo verla. Este instinto es debido a su alta posibilidad de ahogarse. Su cuerpo tan pesado no le permite flotar, y su desplazamiento se vuelve más lento todavía. Volar tampoco sería una opción, el lento movimiento de sus alas bajo agua no evitaría que continúe hundiéndose. 
De aquí también viene su enorme gusto por las frutas jugosas, descubriendo que lo mantienen hidratado sin necesidad de acercarse al agua. Prefiere las Sandías por su gran tamaño(?)

-La malta, más comúnmente encontrada en la cerveza, vendría a ser para él como el "catnip//valeriana" es para los gatos. Solo oler la cerveza de cerca ya lo atonta increíblemente, mucho peor al beberla. Creo imaginar que nadie querría una cola de 140kg rebotando y golpeando contra todo a su paso(?) mientras un dragón de 300kg se retuerce y estira cariñosamente en el suelo, o se cuelga de todos a su paso(??)
Image size
904x780px 720.55 KB
© 2014 - 2024 Maty-owo
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nikazo's avatar
Jajajaja, que colgado, nunca te comente el dibujo, pero si te lo comente por Skype. Como te dije, grandemente afeminado para ser un dragon, pero se que podes hacer dibujos muy grosos usando este pers. ¡Y muy groso la "forma" dragon! jajajaja